El Ayamonte trabaja con ilusiones renovadas

0

Los técnicos Jordi Vázquez y Manolo Revidiego trabajan con entusiasmo al frente de una plantilla con una media de edad de 23 años no exenta de calidad. El club que preside Juan Morales se ha dado mucha prisa en la confección del equipo, aunque el mercado no está cerrado para los fronterizos, y desde hace una semana los rojillos completan sesiones de entrenamiento haciendo frente al calor.
Vázquez y Revidiego trabajan con los porteros Miguel Rosa, Pedro y Pokemón. La defensa está compuesta, de momento, por Fernando Guisado, Diego Neto, Carlos, Tomás Abreu, Francis Ruiz, Juanma y Botello. Los centrocampistas alistados a día de hoy son Álvaro, Fernando Vaz, Kike, Julio, Jesús, Jaime y Mojarro. Para la delantera, el Ayamonte ha hecho una apuesta firme con Pepe Pola, procedente del Canela, y de Carlos Maestre, que jugó en el San Roque la segunda parte de la campaña anterior. El cuerpo técnico, además, dispone de Juan Antonio, Rubén Negrete y Manuel para la línea más adelantada.
La intención de los responsables del conjunto ayamontino es jugar el primer partido de pretemporada este fin de semana. Con seguridad, el 1 de agosto medirá su potencial en casa al del Recre de División de Honor juvenil. También está cerrada la presencia del Farense en el Trofeo Antonio Concepción Reboura el 11 de agosto. Para el día 18 está programada la visita a Ayamonte del San Roque. La Palma, el Lusitano y el propio San Roque pueden ser rivales del conjunto de Jordi Vázquez en su versión de visitante.
La entidad rojilla, por otra parte, ha cifrado en la última asamblea de socios en 42.000 euros el déficit de la pasada temporada. La deuda está contraída con la plantilla. El objetivo para el próximo ejercicio es alcanzar el número de 500 para ingresar unos 30.000 euros. Los precios de los abonos están congelados. El presupuesto de la entidad presidida por Juan Morales superará en poco los 100.000 euros, con un descenso del 25 por ciento con respecto al año anterior. La grada de animación y una campaña potenciada en centros educativos de la ciudad son los principales reclamos.

Manolo Zúñiga ya hace sufrir a los jugadores en el campo

Artículo anterior

El Sevilla Atlético de prepara en la Costa de Huelva

Artículo siguiente