PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Oct
2013

El Ayuntamiento de Ayamonte colabora con la AECC en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

CanalcostaTv | Ayamonte | 22:18 pm

La Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ayamonte, Cecilia Rodríguez y la Teniente Alcalde de Salud, Damiana Ruiz, han estado presentes en una acto junto con la Presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ana González Gumán, y la Secretaria de la Junta Local, Lola Giner.

Un gran lazo rosa se ha situado en el balcón de la fachada noble del consistorio ayamontino, simbolizando la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, donde han participado además, una cincuentena de comercios, bares y restaurantes del centro de la ciudad, todo ello gracias a una campaña que se ha sido organiza por la propia Junta Local de la AECC.

Este es el primero de una serie de actos, que continúan mañana en la Plaza de La Laguna, y que lleva como lema “Conectar, Comunicar y Vencer”. Recordemos que mañana a las 12:00 horas, tendrá lugar una serie de exhibiciones físico-deportivas, que continuará con una gran paella solidaria a las 14:00 horas, y a partir de las 17 horas, llega el momento de distintas actuaciones musicales.

Deja una respuesta

*