PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jul
2013

El Ayuntamiento de Ayamonte ocupará el Centro de Exposiciones y Congresos si la empresa Jarquil no lo entrega

CanalcostaTv | Provincia | 16:47 pm

La Corporación municipal de Ayamonte ha aprobado por unanimidad en pleno una propuesta institucional en la que insta a la empresa Jarquil a entregar el Centro de Exposiciones y Congresos (CECA).
Según el Ayuntamiento ayamontino, las obras se encuentran prácticamente concluidas, por lo que se hace necesaria la citada entrega.
En caso de que la empresa no entregue dicho centro, el Consistorio local ocupará sus instalaciones, según se acordó en dicha sesión, que tuvo lugar el pasado viernes.
Dicho centro se trata de una infraestructura que ha contado con un presupuesto de casi 11 millones de euros, y donde han intervenido, de forma cofinanciada, tres administraciones: el Ayuntamiento de Ayamonte, la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.
Asimismo, cuenta con auditorio principal con capacidad para 1.000 personas, y diversas salas con capacidad para 550 personas y otras congresuales más pequeñas, así como cuatro oficinas técnicas para organización, sala de juntas, de exposiciones y una plaza cubierta multiusos.
Precisamente, el citado Centro de Exposiciones y Congresos fue anunciado recientemente como sede principal de la Eurociudad Ayamonte-Vila Real de Santo Antonio, aunque la localidad portuguesa contará con otra subsede en este municipio lusitano.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD