PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Dic
2011

El Ayuntamiento de Ayamonte pide que se evite el lanzamiento de petardos y cohetes

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:52 pm

El Ayuntamiento de Ayamonte realiza un llamamiento a la ciudadanía para que tome consciencia del grave peligro que puede conllevar la manipulación de material pirotécnico, y pide que se evite el lanzamiento de cohetes y petardos durante la presente campaña de Navidad.

El Ayuntamiento de Ayamonte recuerda que con la llegada de las fiestas navideñas es costumbre la utilización de petardos y otros productos pirotécnicos. Sin embargo, todos los años escuchamos noticias desagradables como consecuencia del uso irresponsable de dichos productos. Los productos pirotécnicos no son un juego.

Un uso incorrecto de petardos y cohetes puede ocasionar quemaduras y heridas graves para el propio usuario y dado que su trayectoria es imprevisible, también supone un riesgo para terceras personas.

El consistorio ayamontino también recuerda que la venta de estos productos sólo puede hacerse por personas que cuenten con la debida autorización. Los productos deben estar catalogados y en los envases o etiquetas figurarán la clase a la que pertenezcan.

Deja una respuesta

*