PUBLICIDAD
Partido de octavos de la Copa RFEF entre el San Roque y Moralo
NOTICIAS
26
Nov
2012

El Ayuntamiento de Ayamonte sigue sin poner en marcha la auditoría urbanística

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:34 pm

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Ayamonte, Antonio Miravent, ha lamentado que la auditoría urbanística que aprobó el Consistorio local aún ni se ha iniciado debido a que la partida presupuestaria que la haría posible, de más de veinte mil euros, no ha sido liberada todavía.
Dos meses después de que fuese adjudicada a una empresa de Sevilla, aún se desconoce cuando podría iniciarse esta investigación sobre asuntos que fueron consensuados por los grupos representados en la Corporación municipal.
Entre ellos, figuran los proyectos turísticos de Costa Esuri, Isla Canela, La Rodadera, la nueva edificación que se construyó en el antiguo campo de fútbol, la que se ejecutó junto al cementerio y el desarrollo urbanístico de las barriadas periféricas de Punta del Moral, Pozo del Camino y Canela.
Este fue uno de los cinco asuntos para cuya agilización IU propuso un acuerdo “de agenda” al PSOE, que gobierna en minoría. Sin embargo, todos se encuentran en la actualidad “dormidos”.
Por todo ello, IU considera muy difícil reanudar el citado acuerdo, al tiempo que ha reconocido que no le gusta la forma de trabajar del grupo socialista.

Deja una respuesta

*