PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Ene
2012

El Ayuntamiento de Isla y la ACI acuerdan organizar conjuntamente el concurso del Carnaval

CanalcostaTv | Isla Cristina | 17:31 pm

Finalmente hubo acuerdo. El Carnaval de Isla Cristina sólo celebrará este año un concurso de agrupaciones y no dos como hasta ahora se temía. La Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI) ha aceptado finalmente la propuesta del Ayuntamiento y esto permitirá que dicho concurso sea organizado por ambas partes. La recaudación del ambigú del teatro municipal Horacio Noguera, uno de los puntos de discordia, se repatirá al 50 por ciento entre el Ayuntamiento y la ACI. La alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, se ha mostrado satisfecha de este entendimiento que pone fin a una situación que tenía en vilo a los carnavaleros isleños.
La primera edil también ha defendido el trabajo realizado por la concejal de Festejos del Consistorio, la andalucista Isabel López, al tiempo que ha recordado la actitud de quienes en los últimos días y semanas han lanzado duras críticas a la postura que ha mantenido el Ayuntamiento.
Por tanto, las tablas del teatro isleño serán el único escenario sobre el que actúen las distintas agrupaciones isleñas, que desde hace meses ensayan las letrillas con las que sorprenderán y divertirán a vecinos y visitantes.

Deja una respuesta

*