PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Abr
2013

El Ayuntamiento de Lepe dice que cumple con su compromiso con el San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 17:21 pm

Los actuales dirigentes del San Roque han anunciado públicamente que no disponen de dinero para sufragar el desplazamiento del equipo a Murcia para jugar contra el UCAM este domingo a partir de las 18.00 horas. El club reclama la intervención del Ayuntamiento de Lepe para que los aurinegros puedan agotar todas las posibilidades de salvar la categoría.
Sin los tres puntos contra el equipo de Luis García Tevenet y sin los tres de penalización por incomparecencia, el milagro sería imposible. El San Roque ya dejó de abonar la tasa en concepto de arbitraje del partido de la trigésima jornada, disputado en el Ciudad de Lepe ante el Jaén.
Fuentes del Consistorio, por otro lado, aseguran que el actual equipo de Gobierno cumple escrupulósamente con el compromiso que adquirió con el San Roque antes del inicio de la temporada y que trabaja en el cambio de titularidad de la acciones a ritmo de las condiciones jurídicas.
En este sentido, las mismas fuentes apuntan que los dirigentes municipales no son responsables de las decisiones tomadas por el San Roque en la parcela deportiva, "desconociendo si las mismas han elevado los gastos en las últimas semanas". Y "ni mucho menos", añaden, "es el culpable de los resultados sobre el terreno de juego".
Canalcosta ha podido saber que el propio alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, mantuvo una reunión con los jugadores del conjunto lepero hace 15 días para transmitirles tranquilidad con vistas a las nóminas que tienen pendientes de cobrar.

Deja una respuesta

*