PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ene
2012

El Ayuntamiento de Lepe ha realizado un reconocimiento público a los recientes logros deportivos de los atletas locales

CanalcostaTv | Lepe | 23:46 pm

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González y el teniente de alcalde de Presidencia y Deportes, Juan Manuel González, ha presidido la recepción que el Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio Municipal de Deportes, ha organizado con motivo del reconocimiento público a los atletas locales Francisco José Muriel Camacho, Laura García-Caro Lorenzo y Marina Fernández de los Ángeles por sus recientes logros deportivos.

En el transcurso de la recepción se entregaron placas conmemorativas a los deportistas, que ya cuentan con una exitosa trayectoria deportiva y que han destacado especialmente por sus victorias deportivas en la práctica del atletismo durante la pasada temporada y fechas recientes.

Francisco José Muriel se proclamó vencedor del XXX Cross de Itálica 2012 de campo a través en la categoría de veteranos. Laura García- Caro es una joven atleta lepera recientemente campeona de España de 10 kilómetros marcha en la categoría juvenil. Y Marina Fernández, otra joven deportista local, se ha clasificado sexta de España en triple salto en categoría juvenil.

Deja una respuesta

*