PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Mar
2011

El Ayuntamiento de Lepe homenajea a Juana Santana con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer

CanalcostaTv | Lepe | 19:21 pm

Lepe lleva a cabo diferentes actividades con motivo de la conmemoración del día internacional de la mujer. El primero de ellos ha Coincidido con la inauguración del Centro municipal de Mayores “Santa María de La Bella” donde se ofreció el tradicional homenaje a la mujer lépera.

Este año el Ayuntamiento de Lepe ha dedicado su homenaje a Juana Josefa Santana Gómez.

Juana, lépera de nacimiento hace de los poemas su vida. Mujer conciliadora ya que ha sabido compartir su tiempo entre su familia y su costura. Emocionada recogió la placa conmemorativa en reconocimiento a su persona y un ramo de flores que le entregó el alcalde en representación de todos los leperos.

Juana ha querido colaborar siempre con su pueblo. Su nuera Isabel Martín, la nombró como “Maestra de Pregones” ya que justamente Juana ha sido la encargada de ofrecer el Pregón la Romería de la Bella 2005, la exaltación de los abuelos en 2007, la presentadora del Cartel de Semana Santa 2010 y de las fiestas del Carmen también en el pasado año.

Para terminar el homenaje anual a la mujer de Lepe, las cientos de personas congregadas en el Centro municipal de Mayores, pudieron disfrutar de las actuaciones del coro de mujeres ‘Nueva ilusiones’, del grupo de baile dirigido por Francisco Carrasco, del coro de mujeres de La Antilla, del taller ‘Todos los ritmos’ con baile de tango, así como del coro de mayores Santa María de la Bella.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD