PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jun
2011

El Ayuntamiento de Lepe presenta su nueva estructura en seis áreas de gobierno municipal para la legislatura 2011-2015

CanalcostaTv | Lepe | 18:16 pm

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha presentado las nuevas áreas municipales del Ayuntamiento de Lepe para los próximos cuatro años.

En este sentido, el primer edil ha hecho público el nuevo organigrama competencial del Ayuntamiento lepero, que estructura las delegaciones correspondientes a cada una de las tenencias de alcaldía y concejalías en las que se dividirá el nuevo gobierno local.

Por designación del Alcalde, formarán el equipo de gobierno seis tenientes de alcalde – Juan Manuel González Camacho, Josefa Cristo Cordero, Bella Pilar Coro Martín, Francisco Jesús Toronjo Benítez, Bella Verano Domínguez, Alberto Santana Martínez – y seis concejales con competencias delegadas – Concepción del Valle Álvarez, Mª de los Ángeles Lorenzo Antonete, Ángel Oria Feria, Juan Eugenio Martín, Juan Luis Villegas, Mª Bella Mora Fernández-.

Asimismo, ha anunciado que el Ayuntamiento se estructurará durante la legislatura 2011-2015 en seis áreas de gobierno municipal – Área de Presidencia, Gobernación y Deportes; Área de Servicios Sociales; Área de Cultura, Educación, Festejos y Juventud; Área de Régimen Interior, Seguridad Ciudadana y Playa; Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente; y Área de Urbanismo, Calidad Ambiental y Mantenimiento-.

Manuel Andrés González, aclaró los pocos cambios realizados con respecto al reparto de concejalías de este equipo de gobierno. Ya que González considera que la ciudadanía a respaldado y apoyado con sus votos al anterior equipo de gobierno.

El alcalde, adelantaba una novedad con respecto a otros años. Según González, la importancia del núcleo de La Antilla hace prioritario la designación de un concejal en exclusividad para esta zona.

Por tanto, el nuevo organigrama competencial del Ayuntamiento de Lepe se ordena como sigue:

– Juan Manuel González Camacho es el primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lepe, delegado del Área de Presidencia, Gobernación y Deportes.

– Josefa Cristo Cordero, segunda Teniente de Alcalde, delegada del Área de Servicios Sociales.

– Bella Pilar Coro Martín, tercera Teniente de Alcalde, delegada del Área de Cultura, Educación, Festejos y Juventud.

– Francisco Jesús Toronjo Benítez, cuarto Teniente de Alcalde, delegado del Área de Régimen Interior, Seguridad Ciudadana y Playa.

– Bella Verano Domínguez, quinta Teniente de Alcalde, delegada del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente.

– Alberto Santana Martínez, sexto Teniente de Alcalde, delegado del Área de Urbanismo, Calidad Ambiental y Mantenimiento.

– Concepción del Valle Álvarez, Concejala de Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente.

– Mª de los Ángeles Lorenzo Antonete, Concejala de Residuos y Playa.

– Ángel Oria Feria, Concejal de Festejos y Juventud.

– Juan Eugenio Martín, Concejal de Protocolo y Relaciones Internas.

– Juan Luis Villegas, Concejal de Mantenimiento (Lepe), Agricultura y Pesca.

– Mª Bella Mora Fernández, Concejala de Asociaciones y Mujer.

Por otro lado, Manuel Andrés González, como presidente provincial del Partido Popular, comunicó a los medios allí presentes, la designación de Alberto Fernández, del PP de Ayamonte y Francisco González, de Isla Cristina, como los diputados de la costa. Según González, “gracias a los buenos resultados obtenidos por los respectivos candidatos en las pasadas elecciones”

Deja una respuesta

*