PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Oct
2011

El Ayuntamiento dota con una ventanilla rápida el servicio de atención al ciudadano de Almonte

CanalcostaTv | Provincia | 23:41 pm

Debido al elevado número de demandas de compulsas de documentos y certificados del Padrón que registra el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), el Ayuntamiento ha dotado a este servicio de una nueva Ventanilla Rápida con el fin de que aquellos ciudadanos que requieran de un trámite inmediato no tengan que esperar el mismo turno que quienes solicitan otras cuestiones administrativas que precisan de más tiempo para su tramitación. Con la puesta en marcha de este servicio ya son dos las ventanillas Rápidas del SAC de Almonte: una destinada al Registro de Entrada de documentos al Ayuntamiento, y esta última a compulsas y certificados.

Con respecto al Servicio de Atención al Ciudadano de las dependencias municipales en Matalascañas hay que reseñar el hecho de que se haya dotado el servicio con una funcionaria, lo que posibilita que los certificados de empadronamiento de nacionales, las compulsas, las fe de vida y las declaraciones de parejas de hecho se puedan firmar en el instante y llevárselo el ciudadano al momento.

Según ha informado el concejal de Administración del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte, José Carlos Curto ‘con estas medidas, a las que se suman otras como incremento de personal destinado a puesto del mostrador del SAC, y la recuperación de la gestión de la centralita telefónica del Ayuntamiento, que permite la realización de gestiones por teléfono sin necesidad de trasladarse a las oficinas, se han acortado los tiempos reales de espera ciudadana para los trámites administrativos de índole municipal’.

A título orientativo el concejal popular ha ofrecido datos según los cuales el número de documentos recepcionados por Registro de Entrada en un mes asciende a más de dos mil trescientos, mientras que los de salida superan los 1.900, lo que da idea del volumen de demandas administrativas que el SAC almonteño atiende mensualmente.

2 comentarios

    Araceli Macarena Veloso Da Silva

    Araceli Veloso Da Silva [email protected]
    Asunto: Queja / reclamación a AYUNTAMIENTO DE ALMONTE
    Estimado/a alcalde/sa,
    Quiero expresarle una queja relacionada con la vía pública. En Matalascañas.Unos particulares, ha colocado unas cadenas en una zona pública acotándola, para solo poder aparcar ellos. Una zona donde pueden aparcar 10 coches.
    En el sector boliche 2 segunda face, ( los pisos colorados),, yendo para el Hotel Coto.
    Hace ya 2 meses y el ayuntamiento no lo ha retirado.
    Por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.
    Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su institución, le comento que en general,me siento conforme con sus servicios.
    Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.
    Araceli Veloso Da Silva
    P.D.: Desearía recibir respuesta por correo electrónico
    AYUNTAMIENTO DE ALMONTE
    alcalde/sa
    PLAZA VIRGEN DEL ROCIO 1 21730 ALMONTE
    Huelva
    España
    29 junio 2019

    TOMAS

    soy propietario desde hace al menos 35 años de un inmueble en el sector M parcela 102,de Matalascañas
    Es una vergüenza la suciedad y abandono que existe en acerado, excremento, vomitos, cristales.etc
    Me considero engañado y defraudado por la mala gestión que se están llevando a cabo con la administración de mis impuestos 800 € anuales mas otros impuestos indirectos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD