PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2012

El Ayuntamiento elabora un protocolo de actuación para activar en caso de que se acentúe el frío

CanalcostaTv | Lepe | 20:40 pm

El Ayuntamiento de Lepe, a través de la Policía Local y del servicio de Protección Civil, ha elaborado un protocolo de actuación, que se activará en el municio en caso de que persista el frío que azota nuestro país en estos días.

A pesar de que Lepe está en una de las pocas zonas de España que no se encuentran en alerta por frío y nieve, la bajada de las temperaturas ha llevado al Ayuntamiento a plantearse de qué modo actuar en las próximas horas en caso de que los termómetros marquen valores aún inferiores.

Dada la preocupación por las personas que están en situación de mayor riesgo (residentes en asentamientos, indigentes, enfermos crónicos y niños), la Policía Local está coordinando esfuerzos con Protección Civil, Cruz Roja y Cáritas, así como está realizando rondas de visitas a los asentamientos para conocer cómo se van viviendo las horas de más frío.

Por otra parte, la Policía Local está dando a la población una serie de consejos sobre la forma de afrontar la bajada de las temperaturas, como tomar alimentos energéticos, beber mucho líquido y en especial bebidas calientes a lo largo del día, evitar ropas ajustadas y prestar especial atención a cabeza, cuello, manos y pies.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD