PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Abr
2013

El Ayuntamiento ofrece una prima de 10.000 a los jugadores del ascenso

CanalcostaTv | Lepe | 14:52 pm

El Ayuntamiento de Lepe ha anunciado hoy que facilitará una prima extraordinaria de 10.000 euros para los jugadores del San Roque en el caso de que mantengan la categoría en el grupo IV de Segunda B.
El primer teniente de alcalde, Juan Manuel González, ha explicado que el Ayuntamiento será quien gestione la prima, que ya ha sido comunicada a la plantilla, y que para pagarla se recurrirá a un patrocinio externo, mediante la búsqueda de una serie de empresas coordinadas por el consistorio para hacer efectivo el pago.
González ha indicado que la pasada semana se reunió con la plantilla, junto al alcalde, Manuel Andrés González, y les transmitió la noticia. En el mismo encuentro, las máximas autoridades municipales tranquilizaron a los jugadores sobre las dos nóminas que tienen atrasadas en el pago.
El Consistorio lepero ha cerrado el compromiso con la junta directiva ejecutiva, que realiza las labores del consejo de administración, actualmente apartado de la gestión. El Ayuntamiento ha pedido a los jugadores, además, que si no evitan el descenso, queden en el puesto más alto posible ante una posible repesca de algún club por hipotéticos descensos administrativos.

Deja una respuesta

*