El Baloncesto Lepe Alius afronta este sábado el que previsiblemente será el último partido de la temporada en su cancha

0

El conjunto de José Tomás Sánchez, que recibe en el polideportivo José Manuel Cortés Medina al Dos Hermanas a partir de las seis de la tarde, tiene muy difícil alcanzar la cuarta plaza, que da derecho a jugar la fase de ascenso a Liga EBA.

Solo quedan dos jornadas para que concluya la fase regular y la desventaja del conjunto lepero con respecto al Patronato Municipal de Aljaraque, su principal rival en la competición, es de dos victorias. El Lepe Alius necesita un milagro: Ganar los dos encuentros, ante el tercero en la tabla, el Dos Hermanas, y frente al segundo la semana próxima, el Coria; que Aljaraque pierda en las dos citas que tiene por delante; y superar al equipo aljaraqueño en el balance de puntuación general porque el particular está empatado.

El tropiezo del Lepe Alius en Olivares en la última jornada, disputada antes de Semana Santa, ha restado emoción al mano a mano entre los dos equipos de la provincia de Huelva por el último hueco para aspirar al salto de categoría. Olivares, precisamente, es el adversario de Aljaraque este sábado desde la siete de la tarde en tierras onubenses. Los sevillanos juegan por la permanencia, mientras que los locales tratarán de confirmar su clasificación tras una gran segunda vuelta.

El ‘José Manuel Cortés Medina’, en cualquier caso, presentará un ambiente festivo ante la probable despedida del Lepe Alius de su afición hasta el próximo ejercicio. El equipo ha realizado una gran campaña y se ha superado a sí mismo frente a la continua pérdida de jugadores por distintos motivos con la ayuda de la cantera. Desde el club se pide un reconocimiento de la grada a los jugadores.

A la conclusión del partido, además, todos los equipos de la cantera de la entidad lepera desfilarán por la pista.

El Ayamonte recibe este sábado al Sevilla C a partir de las cinco de la tarde

Artículo anterior

Continúan las movilizaciones en Cepsa-Refinería La Rábida.

Artículo siguiente