PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jul
2012

El Betis ya trabaja en Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 14:39 pm

La plantilla del Real Betis Balompié se encuentra desde ayer concentrada en el complejo Nuevo Portil de Cartaya, donde puede verse la convivencia de los jugadores verdiblancos con los turistas que llenan estos días los hoteles de la Costa onubense.
El equipo de Pepe Mel ya completó ayer su primera sesión de entrenamiento, a media tarde, y hoy ha tenido doble sesión.
El trabajo de pretemporada de los béticos está estructurado de forma que los jugadores tendrán en algunas ocasiones hasta tres sesiones de trabajo, con una primera después del desayuno que se basará en ejercicio físico, en la que, normalmente, se prescindirá del balón, y que tendrá lugar en los senderos que rodean el campo de golf de la zona.
Serán diez días intensos, en los que la plantilla del club sevillano tendrá, al menos, una jornada libre, previsiblemente la del próximo domingo tras el entrenamiento matinal, y en la que, hasta el momento, no se ha confirmado la celebración de ningún encuentro amistoso con público, aunque para el día siguiente del fin de la concentración, el 20 de julio, se ha programado un encuentro ante el San Fernando en la localidad gaditana.
La plantilla del Betis está aún por completar, pese a la reciente incorporación de Paulao. El entrenador, Pepe Mel, espera tener noticias de la secretaría técnica durante su estancia en Cartaya.

Deja un comentario

*