PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
4
Jul
2011

El Bus del Reciclaje visita Lepe para informar sobre los hábitos responsables del cuidado ambiental

CanalcostaTv | Lepe | 11:47 am

El Ayuntamiento de Lepe, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Medio Ambiente, organiza la visita a la localidad del Bus del Reciclaje, que estará instalado durante toda la jornada del martes, 5 de julio, en la plaza de España.

El Bus del Reciclaje es un recurso para fomentar entre la ciudadanía la prevención en la generación y correcta separación de los residuos de envases. Consiste en un punto móvil de información con contenidos gráficos y audiovisuales, zona interactiva y juegos exteriores, todo ello, con el apoyo de monitores y monitoras de educación ambiental, que facilita la consecución de los objetivos de concienciación de forma lúdica y dinámica.

El citado autobús didáctico, que llega a la localidad dentro de su ruta por la geografía andaluza durante los meses de verano, es una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias -FAMP- en colaboración con las entidades sin ánimo de lucro gestoras de sistemas integrados de envases domésticos, Ecovidrio y Ecoembes.

El Bus del Reciclaje estará instalado en la plaza de España en horario de 10.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 18.30 horas.

Todas las personas que lo deseen pueden acercarse y obtener más información sobre el reciclaje.

La concejala de Desarrollo Local y Medio Ambiente, Concepción del Valle, realizará una visita en representación municipal al Bus del Reciclaje el martes, 5 de julio, a las 12,00 horas.

Más información en el Servicio de Desarrollo Local y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lepe, sito en el pasaje de la Casa Grande, s/n. Mail: [email protected] Tel. 959625002. Saber más … www.momentoeco.com

Deja una respuesta

*