PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Jun
2013

El CB Lepe Alius estará representado en el Campus de Calderón

CanalcostaTv | Lepe | 13:22 pm

Cuatro monitores y 15 jugadores del Club Baloncesto Lepe Alius participarán entre el 23 y el 29 de este mes en la séptima edición del Campus ‘José Manuel Calderón’ de Cáceres, una de las citas de referencia del verano en lo que a baloncesto se refiere. Al frente de la expedición lepera estará el director deportivo de la entidad, Ricky Pérez.
El Campus del jugador de los Detroit Pistons, de la NBA, ofrece una semana de baloncesto, convivencia y actividades de ocio para niños y jóvenes de entre ocho y 18 años. Dos de los preparadores onubenses se dedicarán al apartado técnico del deporte de la canasta y otros dos a las ofertas de tiempo libre.
El cuartel general quedará instalado la Universidad Laboral de Cáceres, pero la organización cuenta también con los pabellones V Centenario, Multiusos, Ciudad Deportiva y Municipal ‘Serrano Macayo’. Son instalaciones de primer nivel para la práctica de baloncesto, propias para un Campus que ha acogido a 1.500 participantes en las anteriores ediciones.
Calderón y su Fundación no sólo ponen en marcha el Campus para que los niños aprendan a jugar a baloncesto o mejoren sus capacidades sobre la pista, sino para que la convivencia sea la mejor forma de educar en valores como la igualdad, solidaridad y compañerismo, según recogen las bases.
Entre los objetivos principales con los que acude la representación del Lepe Alius se encuentra también el fomento de una vida saludable utilizando como vehículo el baloncesto y el deporte en general.

Deja una respuesta

*