El Canela-Cartaya es el plato fuerte de la jornada en Primera Regional

0

El Canela defiende su liderato después de que el pasado fin de semana rompiera en Mazagón una racha de 10 encuentros sin perder.
El Cartaya, por su parte, tiene más cerca su decepción. Los rojillos perdieron dos puntos en Niebla el jueves, durante los 20 minutos aplazados en su día por la agresión al colegiado. El marcador con el que se reanudó el partido era de uno a dos y la cita acabó con un empate a tres a pesar de que el Iliplense comenzó jugando con dos jugadores menos.
El Cartaya logró ampliar su ventaja hasta el uno a tres, pero posteriormente también perdió a dos jugadores por expulsiones y el marcador se equilibró en los últimos minutos al igual que los números de efectivos. Este resultado frena a un equipo cartayero que buscaba la zona más alta de la tabla.
En la baja, el Punta Umbría compite una jornada más por salir de los puestos de descenso. Recibe al Mazagón días después de que cuerpo técnico y plantilla difundieran un comunicado con el que anuncian su decisión de suspender los entrenamientos por los problemas económicos que le impiden trabajar con normalidad. El conjunto de Miguel Acedo tiene tres rivales directos de los que debe estar pendiente: El Rosal, que recibe al Encinasola, el Calañas, que va a Valdelamusa, y el Cruceño, que mide su potencial al del San Juan a domicilio.
El Pozo del Camino protagoniza otro de los duelos destacados de la jornada, en casa frente al Aljaraque. En estos momentos, el Olont juega en Moguer dispuesto a confirmar su condición de tapado en la lucha por el ascenso.
Aracena-Iliplense y Tharsis-Cortegana son los partidos que completan la oferta de la Regional Preferente para esta semana.

El San Roque B busca un balón de oxígenos en Cádiz

Artículo anterior

Investigan un incendio que ha calcinado siete vehículos en Isla Cristina

Artículo siguiente