PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
21
Nov
2012

El Canela jugará el domingo en Chipiona y no en Rota

CanalcostaTv | Ayamonte | 10:54 am

El Rota-Canela de la próxima jornada se jugará en Chipiona y no en la localidad roteña. El club gaditano ha comunicado a la Federación Andaluza y a la entidad onubense que el encuentro no se puede jugar en Rota por la resiembra que se está llevando a cabo en el campo ‘Alcalde Navarro Flores’. El escenario alternativo es el ‘Gutiérrez Amérigo’ de Chipiona y el partido se jugará el próximo domingo a partir de las siete de la tarde.
El conjunto de Pepe Sevilla estará acompañado en esta salida por medio centenar de aficionados. El Club Deportivo Canela vuelve a poner en práctica la convocatoria de una excursión y ya están reservadas decenas de plazas.
El ánimo ha vuelto al Canela después de que la semana pasada rompiera una racha de siete semanas seguidas sin ganar. El triunfo en Ayamonte contra el Grupo Empresa Bazán ha dado a los canelistas el golpe de confianza que esperaba. La vuelta a la competición de Dani Gómez, máxima referencia ofensiva del equipo, es otro motivo para la esperanza en la carrera hacia la permanencia. El delantero ha cumplido una sanción de cuatro partidos sin jugar.
En Chipiona, no obstante, el Canela está llamado a confirmar su recuperación. Un triunfo, e incluso un empate, le sacaría de los puestos de descenso. Cinco equipos están empatados a 10 puntos, entre ellos Canela y Tarifa, penúltimo y antepenúltimo. Uno de los tres equipos que tienen la misma puntuación es, precisamente, el Rota, por lo que el encuentro del domingo es muy importante.

Deja una respuesta

*