PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
3
Oct
2012

El Canela no estará solo en Jerez este domingo

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:25 pm

Este Club Deportivo Canela hace furor. La iniciativa de la entidad de organizar un viaje para los seguidores a propósito del próximo encuentro de los de Pepe Sevilla ha tenido una gran respuesta, más de lo previsto incluso. A día de hoy, los dirigentes calculan que las plazas para acompañar a los jugadores se van a agotar. Ya quedan menos de la mitad de un autobús.
El último resultado, 4-1 contra el Tarifa en el Ciudad de Ayamonte, ha relanzado la ilusión entre los canelistas en la temporada de su debut en la Primera Andaluza. No en vano, el equipo ayamontino ha ganado los dos partidos que ha disputado en casa hasta ahora y la fe en la permanencia es total.
Muchos aficionados al Canela quieren ser testigos directos del primer triunfo visitante en la categoría. El conjunto costero visita el próximo domingo al Guadalcacín en Jerez de la Frontera, a partir de las 12 de la mañana. El precio del desplazamiento es de 10 euros y el de la entrada de cinco, tres para juveniles. La entidad que preside Antonio Belmonte ya ha anunciado que la intención es convocar desplazamientos masivos de este tipo para todos los partidos del Canela en la provincia de Cádiz, por la expectación que levanta en Ayamonte y por tratarse de una campaña histórica.
El Club Deportivo Canela garantiza que la excursión regrese a Ayamonte con tiempo suficiente para ver la retransmisión por televisión del Barcelona-Real Madrid de la Primera División española.

Deja una respuesta

*