El Canela recibe al Cruceño y el Cartaya juega en Encinasola

0

La Regional Preferente de Huelva afronta la vigesimosexta jornada de la competición con muchos frentes abiertos. Por arriba, el Canela, el líder de la Liga, recibe en el Ciudad de Ayamonte al Atlético Cruceño. El partido se juega el domingo a partir de las cuatro y media y los de Pepe Sevilla tratarán de conservar el primer puesto después de empatar en casa con el Valdelamusa en la jornada anterior.
El Punta Umbría, precisamente, viaja hasta Valdelamusa para enfrentarse al segundo clasificado. El equipo puntaumbrieño le puede hacer un favor al Canela, aunque el propósito de los de Miguel Acedo es ganar para abandonar los puestos de descenso.
El resto de rivales directos del conjunto de Ayamonte, el Mazagón, Iliplense y Olont, ..juegan frente a Rosal, Cortegana y Calañas respectivamente.
Los otros dos conjuntos del litoral occidental de Huelva se encuentran en la zona media. El Cartaya quiere dar continuidad a su escalada en la tabla con un triunfo en Encinasola, una plaza difícil. De hecho, el Canela perdió en este campo hace un mes y medio. El Pozo del Camino, por su parte, juega en Tharsis para despegarse definitivamente de la zona peligrosa de la clasificación.
La jornada en Regional Preferente del próximo fin de semana se completa con el Moguer-Aljaraque y el Aracena-San Juan.
El sábado se juegan el Moguer-Aljaraque, a partir de las cuatro y media, y el Tharsis-Pozo del Camino desde las cinco.
El domingo a las doce es el turno para el Olont-Calañas. La tarde dominical concentra casi toda la jornada. Las cuatro y media es la hora de inicio del partidoi en el Ciudad de Ayamonte entre el Canela y el Cruceño. Para la misma hora están programados el Rosal-Mazagón y el Aracena-San Juan. El Punta Umbría visita al Valdelamusa a las cinco menos cuarto. Y las cinco en punto se disputan el Encinasola-Cartaya y el Iliplense-Cortagana.

Visita del Isla Cristina al líder de la Primera Andaluza, Los Barrios

Artículo anterior

El ex director de Empleo de la Junta, ya en prisión, concedió unas 900 ayudas que ya investiga la juez

Artículo siguiente