PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Ago
2013

El Cartaya-Canela será el primer derbi costero en Preferente

CanalcostaTv | Provincia | 14:17 pm

La Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) ha dado a conocer el nuevo calendario para la Regional Preferente 2013-14, que echará a andar el próximo 8 de septiembre. La renuncia de El Campillo a la categoría ha motivado la composición de un nuevo programa para la temporada.
La Liga está compuesta por 18 equipos, con una nutrida representación de la Costa onubense. El calendario original incluía en su primera jornada un derbi costero entre el San Roque Roquiño y el Isla Cristina que queda anulado. Sin embargo, la rivalidad en el litoral se mantiene en esta primera entrega con el Cartaya-Canela.
El San Roque y la Punta del Caimán, como el conjunto cartayero, también iniciarán la competición como locales. El equipo de la Escuela de Lepe recibirá al Bonares y los de Manolo Vaz, recién ascendidos a la categoría, se estrenarán contra el Moguer en Isla Cristina.
El otro equipo isleño, el Isla Cristina Fútbol Club, comenzará su andadura voluntaria en la Preferente visitando al Hinojos. Los de Francis Acosta han intensificado en los últimos días el trabajo de pretemporada para llegar en el mejor estado de forma posible a esta cita.
El San Juan, por otra parte, tendrá su primer reto en Cortegana, el mismo día que Pinzón de Palos de la Frontera reciba al Rosal. El resto de enfrentamientos de la primera jornada son Iliplense-Cerreño, Encinasola-Almonte y Zalamea-Tharsis.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
00:40 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
09:40 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 13:00
DIRECTO MISA
13:00 - 14:00
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD