El Cartaya-Cortegana se aplaza por petición de los visitantes

0

El Cartaya-Cortegana, previsto para el próximo fin de semana, se jugará en Semana Santa a falta de confirmación. Es seguro que no se disputará ni este sábado ni este domingo. El club serrano ha solicitado el aplazamiento del encuentro por falta de efectivos y el Cartaya no ha puesto impedimento. El equipo de Joselu Jiménez, por tanto, tendrá que esperar a la semana siguiente para tratar de poner fin a la racha de cinco jornadas sin ganar en la Regional Preferente. Tendrá enfrente al actual líder, el Iliplense.
El Punta Umbría, por su parte, recibe esta semana al Moguer, de la parte media de la tabla. El conjunto puntaumbrieño tratará de mantenerse fuera de los puestos de descenso con un triunfo en el Antonio Gil Hernández. Los de Miguel Acedo apenas tienen margen de error. Están empatados a puntos con el cuarto por la cola, el San Juan, y solo tienen dos de ventaja con respecto al colista, el Rosal.
El equipo fronterizo es, precisamente, el rival del Pozo del Camino en esta vigesimotercera jornada. El equipo isleño vive en una zona cómoda de la tabla, pero no quiere confianzas. Un triunfo ante el Rosal le puede evitar cualquier tipo de problemas.
El Canela, el equipo de la Costa Occidental de Huelva mejor colocado en la Regional Preferente, se enfrenta esta semana a otro conjunto en puestos de descenso, el Aracena. De ganar, los ayamontinos pueden tomar ventaja sobre Mazagón, Valdelamusa y Olont, con los que protagoniza en la actualidad un cuádruple empate a 40 puntos. Los tres tienen partidos muy difíciles.
El Mazagón recibe al líder, el Iliplense, el Valdelamusa juega en casas ante el Tharsis y el Olont visita Aljaraque, que en la última jornada goleó al primer clasificado a domicilio. También se juegan este fin de semana el Cruceño-Calañasy el San Juan-Encinasola.

Tevenet da un respiro a sus jugadores

Artículo anterior

La selección española juvenil de balonmano se entrena en Lepe

Artículo siguiente