PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Feb
2012

El Cartaya, a poner fin a una serie de cuatro partidos sin ganar

CanalcostaTv | Cartaya | 19:47 pm

El Cartaya necesita poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota en el último mes, para tratar de aspirar al ascenso en el último tercio de la Liga de Regional Preferente. El equipo rojillo tiene turno viajero por segunda jornada seguida. Este fin de semana visita al Calañas, que lucha por la permanencia en la categoría. Ante un rival de nivel parecido, el Cruceño, los de Joselu Jiménez solo pudieron empatar a uno la pasada semana.
La distancia entre el Cartaya y los puestos de promoción es ahora de ocho puntos. La única alternativa seria de momento a los tres equipos que persiguen al líder Iliplense es el Canela. El conjunto ayamontino está a cuatro puntos del triple empate en la tabla entre el Mazagón, el Valdelamusa y el Olont y esta semana visita al Moguer.
Por abajo, el Punta Umbría logró salir de los puestos de descenso en la jornada anterior con un empate en casa contra el colista, el Encinasola. Para mantenerse fuera de las cuatro últimas plazas debe vencer al Rosal a domicilio, ante un rival directo que ahora es antepenúltimo.
El Pozo del Camino, por otra parte, tiene una gran oportunidad de descartar el peligro esta temporada. Esta semana viaja a Encinasola, para jugar contra el último clasificado, con la intención de acomodarse en la parte media de la clasificación.
El resto de partidos de la jornada en Regional Preferente es Cortegana-Mazagón, Iliplense-Aljarque, Olont-San Juan, Aracena-Valdelamusa y Tharsis-Cruceño.

Deja una respuesta

*