El Cartaya está pendiente de que se confirme el triunfo ante el Iliplense

0

El Cartaya da por hecho que la racha de seis semanas sin ganar y cinco partidos reales sin lograr el triunfos se acabó el pasado fin de semana en Niebla, aunque aún está pendiente de la confirmación de la Delegación Onubense de Fútbol a través de del Comité de Competición. El Iliplense-Cartaya de la Regional Preferente de Huelva acabó en el minuto 70 con un a dos a favor de los de Joselu Jiménez.
El árbitro dio por acabado el partido 20 minutos antes, después de interrumpir el juego cuando dos jugadores locales fueron expulsados y las protestas y los insultos llegaron a ser amenazantes para su integridad física. Cuando paró el partido, además, fue agredido por un espectador, circunstancia que desembocó en la suspensión definitiva.
No hay ninguna reclamación por parte del Iliplense, que ha dejado el liderato con tres derrotas seguidas si se confirma la del pasado fin de semana. Todo apunta a que el Cartaya sumará los tres puntos de Niebla sin necesidad de jugar los 20 minutos restantes.
Con el uno a dos gracias a los goles de Carlos y Mandessi, el Cartaya podría fin a una angustiosa racha. Los de Joselu Jiménez llegaron a Niebla tras descansar una semana por el aplazamiento del Cartaya-Cortegana, perder contra Calañas y Mazagón y empatar ante Cruceño, Aljaraque y San Juan. La última victoria oficial del Cartaya se remonta al 8 de enero, cuando los rojillos superaron al Pozo del Camino.

Los últimos seis goles en el Ciudad de Lepe fueron a balón parado

Artículo anterior

Comienza la II Liga de Pádel de Cartaya

Artículo siguiente