PUBLICIDAD
Partido de octavos de la Copa RFEF entre el San Roque y Moralo
NOTICIAS
7
Feb
2012

El Club Baloncesto Lepe Alius presenta una cantera de 200 jugadores

CanalcostaTv | Aljaraque | 17:22 pm

El Club Baloncesto Lepe Alius realizó el pasado fin de semana la puesta de largo de los 14 equipos que mantiene en la competición desde que comenzó la temporada. Los casi 200 jugadores que defienden los colores del club lepero abarcan todas las categorías base hasta la Primera Nacional, donde compite el primer equipo.
Técnicos, monitores, familiares y aficionados en general arroparon durante la ceremonia a los deportistas, que forman la cantera con más representación en los torneos andaluces, tanto masculinos como femeninos.
El evento, celebrado en el polideportivo José Manuel Cortés Medina, estuvo precedido por el triunfo del conjunto de Primera Nacional frente al Club Natación Sevilla. Los de José Tomás Sánchez se impusieron a su rival por 78-62 en un partido controlado por los locales en casi todas las fases del encuentro.
La última victoria del primer equipo del Club Baloncesto Lepe Alius supone además la subida de un peldaño en la clasificación. El equipo lepero ha superado en la tabla al Baloncesto Coria, uno de los grandes favoritos al ascenso a Liga EBA. El conjunto sevillano, víctima del Lepe Alius la semana anterior, también perdió en Aljaraque en la última jornada.
El próximo sábado, el Club Baloncesto Lepe Alius visita al Enrique Benítez de Huelva, actual primer clasificado del grupo 2 de la Primera Nacional.

Deja una respuesta

*