PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Nov
2011

El Club de Golf de Islantilla acogió a los aspirantes a Mister España 2011

CanalcostaTv | Islantilla | 20:04 pm

Uno de los principales atractivos del destino turístico Islantilla, al sur atlántico más occidental de Andalucía, es la práctica del golf en el magnífico campo de 27 hoyos que este enclave compartido por los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina ha puesto hoy a disposición de los 52 aspirantes al título de Mister España 2011. Una jornada en la que los participantes en este famoso certamen de belleza han podido aprender con auténticos profesionales de este deporte las nociones básicas de una actividad deportiva que atrae cada día a más aficionados.

Tras la cita de ayer con las 52 aspirantes de la versión femenina del certamen, hoy ha tocado el turno a los chicos, muchos de los cuales blandían un palo de golf por primera vez, y han tenido la oportunidad de hacerlo en uno de los mejores campos del sur de Europa: Islantilla Golf Resort.

Además de disfrutar de esta actividad, los participantes masculinos de Mister España 2011, al igual que sus homólogas femeninadas hicieron ayer, han conocido un destino, Islantilla, que es todo un referente en el sector turístico de calidad en España, con 5 hoteles de máxima categoría en los que la calidad y la sostenibilidad medioambiental es el principal referente.

Precisamente Islantilla Golf Resort, el complejo hotelero anfitrión de estas jornadas, es uno de los pioneros en la obtención de sellos como la Q de Calidad Turística, así como otros distintivos que ponen de manifiesto el compromiso de esta firma con el mejor de los servicios a sus clientes, una tónica que se repite en el resto de establecimientos de Islantilla.

Tras una intensa semana de actos sociales y promocionales, los chicos y chicas aspirantes al más importante galardón de belleza de España culminarán este fin de semana su agenda con la final masculina y femenina que tendrá lugar el sábado y el domingo, respectivamente, en el Palacio de los Sueños de Sevilla (Guillena).

Deja una respuesta

*