PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
26
Nov
2013

El Cross Pinares de Cartaya se disputa este domingo

CanalcostaTv | Cartaya | 14:07 pm

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya mantiene el plazo de inscripción para participar en el XXVII Cross Pinares de Cartaya, que se celebrará en la Pradera de San Isidro este domingo a partir de las 10.00 horas y que está incluido en el Circuito Provincial de Campo a Través.
El Cross Pinares de Cartaya sucede en el calendario al Cross de la Ermita de Nuestra Señora de la Bella, disputado el pasado domingo en Lepe.
La prueba está considerada como una de las grandes citas deportivas anuales de este deporte en la provincia onubense, por el alto nivel competitivo y organizativo que la caracteriza. Está organizada por el Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya en colaboración con el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva, y la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Atletismo.
El Ayuntamiento de Cartaya, organizador del evento junto a la Diputación Provincial y Federación Andaluza de Atletismo, espera una importante participación de corredores, tanto locales como del resto de la provincia y procedentes de otros puntos de la geografía andaluza y de Portugal. Así ha sucedido en las últimas ediciones. También está prevista la presencia de especialistas de renombre.
Se dispondrán tres circuitos, de 1.000, 1.500 y 500 metros y se amplía el abanico de categorías al incluirse la de ‘Pitufos’, para niños de 6 y 7 años.

Deja un comentario

*