PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Nov
2012

El Grupo de Desarrollo Rural Guadiodiel entrega subvenciones por valor de 71.166,73 euros

CanalcostaTv | Provincia | 16:48 pm

Esta mañana en el Salón de Plenos del consistorio ayamontino se ha celebrado el acto de entrega de distintas subvenciones por parte del Grupo de Desarrollo Rural de la Costa Occidental de Huelva “Guadiodiel” y para ello han estado presentes, el Presidente del Grupo y Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y el Alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli.

Los beneficiarios son en este caso, tres promotores de Cartaya, uno de Isla Cristina y el Ayuntamiento de Gibraléon, y el importe d de las subvenciones ascienden a un total de 71.166,73 euros.

Concretamente, la Asociación de Concesionarios del Mercado Municipal de Cartaya ha presentado un proyecto de compra de cartel para identificar cada uno de los puestos del mercado municipal con un importe de 510,94 euros. María Julia Rodríguez Ruiz, de Cartaya, cuyo proyecto gira en torno a la compra de equipamiento para el acondicionamiento del Salón de Belleza, aislando la zona en la cual se dan los tratamientos de rayos, con un importe de 1.081,58 euros. El último proyecto de Cartaya, corresponde a Marta Andivia Gómez, para una Cafetería-Tapería, y con una subvención de 8.318,54 euros.

El promotor Congelados el Cabete Rubio de Isla Cristina, ha presentado un proyecto para acondicionamiento de local para comercio menor de alimentos congelados, con un importe de 3.755,67 euros.

Por último, el Ayuntamiento de Gibraleón, ha recibido una subvención de 57.500 euros para la modernización de las instalaciones deportivas del campo de fútbol del polideportivo municipal.

Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que “esta comarca es rica, con oportunidades de negocio y con unos ayuntamientos muy activos, y fruto de ello es la cantidad entregada a fecha de hoy, de 1,114.278,69 euros para promotores públicos y privados”, y añadió que los recursos que poseen los ayuntamientos son muy limitados, y los grupos de desarrollo rural se convierten en instrumentos muy válidos tanto para las instituciones públicas como para los promotores privados.

Por último añadió que todo aquel que esté interesado en estas subvenciones, pueden dirigirse a las áreas de desarrollo local y promoción económica de los ayuntamientos o a la propia sede de Guadiodiel en Cartaya.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
00:00 - 08:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD