PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
May
2013

El IX Meeting Iberoamericano de Atletismo se disputará el 12 de junio

CanalcostaTv | Provincia | 13:06 pm

La diputada de Deportes, Elena Tobar, y el vicepresidente primero de la Federación Española de Atletismo y presidente de la Federación Andaluza, José Enrique López, han presentado el cartel que anuncia la celebración del IX Meeting Iberoamericano. El evento se celebrará el próximo 12 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva.
Se dará cita en la capital onubense un elevado número de atletas de reconocido nivel. No en vano, el Meeting Iberoamericano cuenta con la categoría europea reconocida por la Asociación Europea de Atletismo. Es un acontecimiento deportivo que marca el calendario del atletismo de la provincia de Huelva, con cabida para los grandes atletas del momento y para las jóvenes promesas locales.
Al margen de las 15 pruebas de élite convocadas, el calendario también prevé la realización de seis pruebas locales y ocho de ámbito andaluz, con la participación de jóvenes atletas de la provincia y de Andalucía.
El Estadio Iberoamericano fue construido al amparo de la organización en 2004 del Campeonato Iberoamericano de Atletismo.
Tanto la diputada de Deportes como el de la Federación Andaluza de Atletismo han felicitado al autor del cartel de esta edición, Víctor Pulido, que ha sabido aunar y transmitir a la perfección la filosofía de este campeonato iberoamericano, manteniendo el espíritu de los Juegos Iberoamericanos de 2004.
La organización, por otro lado, ha establecido 15 puntos de distribución de invitaciones para el Meeting, repartidos por toda la provincia, aunque también pueden reservarse por Internet, a través del correo electrónico de Deportes de la Diputación: deportes@diphuelva.org. El máximo de invitaciones por persona es de 10.

Deja una respuesta

*