El Illiplense-Cartaya se reanuda mañana con 20 minutos por jugarse

0

El Cartaya disputa mañana frente al Iliplense a partir de las nueve de la noche los 20 minutos que faltan por jugarse entre ambos equipos correspondientes a la jornada vigésimo cuarta de la Liga de Regional Preferente. El conjunto cartayero parte con ventaja en el marcador, ya que el encuentro llegó al minuto 70 con uno a dos a favor de los de Joselu Jiménez, y en el campo. Los locales afrontan la cita con dos jugadores menos, puesto que el equipo de Niebla vio dos rojas antes de que se parara el partido.
El pasado 26 de febrero, el colegiado sevillano Carlos Hidalgo Márquez suspendió la cita al recibir la agresión de un espectador cuando se retiraba hacia los vestuarios con la intención de detener el encuentro unos instantes por las continuas protestas e insultos de jugadores del Iliplense. Cuando estaba a punto de entrar en las dependencias, un aficionado se le acercó por detrás a Hidalgo Márquez y le dio un puñetazo detrás de la cabeza, lo que fue denunciado ante la Guardia Civil.
Tras varias semanas estudiando el caso, el Comité de Competición decidió que los 20 minutos se jugaría otro día. Ese día ha llegado. El Cartaya alcanzará los 50 puntos si conserva el tanteo con el que se reanuda el partido en Niebla. Con esta cifra, los de Joselu Jiménez se meterían de lleno en la lucha por el ascenso. Uno de los equipos que se sentirían presionado por la progresión del Cartaya es, precisamente, el Iliplense, cuarto ahora con 54 puntos y empatados con el tercero, el Mazagón.
Para el Cartaya, además, la de Niebla es la primera cita de tres en seis días. Mañana juega 20 minutos contra el Iliplense, el sábado visita al líder, el Canela, y el martes disputa un encuentro aplazado en el ‘Luis Rodríguez Salvador’ contra el Cortegana. De salir airoso de este maratón, el equipo de la Costa de Huelva se erigiría en un firme candidato a dar el salto a la Primera Andaluza.

Arangüete oculta los planes de los inversores para el San Roque

Artículo anterior

El Restaurante Rodri es el nuevo líder de la Primera Provincial de fútbol sala

Artículo siguiente