PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
5
Dic
2012

El Isla Cristina afronta en Valverde este jueves el partido aplazado en 4 de noviembre

CanalcostaTv | Isla Cristina | 13:52 pm

El Isla Cristina encara este jueves a partir de las 16.30 horas el partido frente a la Olímpica Valverdeña que fue aplazado como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en la provincia de Huelva esa semana. El encuentro, que se juega en Valverde del Camino, se corresponde con la décima jornada de la Primera Andaluza.
La fecha original fue el 4 de noviembre. Desde entonces, la trayectoria de ambos conjuntos ha sido muy similar, por lo que se mantiene la igualdad en la tabla como alternativas serias a los puestos más altos de la clasificación. En la actualidad, la Olímpica ocupa la sexta posición, con dos puntos más que el Isla, que es séptimo.
Desde que la lluvia les obligó a descansar, el conjunto valverdeño ha sumado seis puntos por siete el equipo visitante este jueves. La Olímpica Valverdeña perdió dos partidos seguidos ante rivales de la elite y se ha recuperado en los 15 últimos días con dos victorias. A los de Manuel Juan Limón, por su parte, el pasado domingo se les acabó una racha positiva de casi dos meses sin perder con una polémica derrota en Jerez de la Frontera frente al filial del Xerez.
El triunfo en el encuentro aplazado permitiría al equipo de Limón superar en la tabla a su rival y una victoria local dejaría a la Olímpica a un solo puntos de los puestos de ascenso a Tercera División.

Deja una respuesta

*