PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
16
Sep
2011

El Isla Cristina camina en la alfombra roja

CanalcostaTv | Isla Cristina | 18:36 pm

Tal y como transcurrió la última jornada en Andaluza para los equipos onubenses, la que se avecina se anuncia como reivindicación porque todo lo bueno que asomó en la inaugural, se quedó en nada la pasada semana.

Mientras el Isla Cristina camina en la alfombra roja, todos los demás equipo de Huelva, sufren de vértigo o de fatiga en forma de malos resultados. Que se lo pregunten a la Olímpica, teórico favorito y sin puntos que llevarse a la boca.

El conjunto de Manuel Juan Limón visita Chipiona y parte de nuevo como favorito a poco que le salgan medianamente bien las cosas. Es superior a su oponente pero tendrá que demostrarlo en el campo.

Otro que se fija la victoria como meta es el San Roque B, que se desplaza a Chiclana y quiere saborear el triunfo por primera vez después de dos empates consecutivos. Anuncia falta de gol y eso lo quiere solucionar con mucho ritmo y sin perder la fe, que todo es cuestión de rachas.

Por lo demás, La Palma recibe al Puerto Real; el Pinzón al Tarifa y el Almonte visita a la Roteña. Dicen los entrenadores de Huelva que este año el dominio no será tan abrumador por parte de los equipos de Cádiz. Hablar es fácil. La teoría hay que demostrarla en el terreno de juego.

Deja una respuesta

*