PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
6
Sep
2012

El Isla Cristina organiza una sardinada para recaudar fondos

CanalcostaTv | Isla Cristina | 13:51 pm

El Isla Cristina Fútbol Club ha organizado una ‘Gran Sardiná’ que se celebrará este sábado 8 de septiembre en el Recinto Ferial El Carmen de la Avenida Parque, en la localidad isleña. El principal objetivo es recaudar fondos para cubrir los gastos de la temporada 2012-13 que para los amarillos comienza, precisamente, este domingo.
El evento está programado para las 14:00 horas y tiene el respaldo del Ayuntamiento de Isla Cristina. El club isleño ofrecerá platos de sardinas, de tomate natural, montaditos de lomo y bebidas a precios populares. La sardina cotiza al alza en los mercados este año y la entidad que preside Francisco José Silva Sarrión, más conocido como ‘Sarri’, se apoya en este producto natural para reclamar la atención de los seguidores.
Los organizadores confían en una buena respuesta de los aficionados al fútbol y de los ciudadanos en general con vistas a cuadrar un presupuesto que cada vez se hace más limitado. El Isla Cristina tiene que recurrir a ingresos atípicos como los que le proporcionará la ‘Gran Sardiná’ para sacar adelante las cuentas.
El primer equipo isleño competirá de nuevo en la Primera Andaluza y disputará la primera jornada de la Liga el próximo domingo, 9 de septiembre, a partir de las 19.30 horas frente a la Unión Deportiva Algaida. Este equipo logró el ascenso la pasada temporada a la categoría, precisamente, en tierras onubenses. En concreto, en casa del Valdelamusa.

Deja una respuesta

*