PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
18
Ago
2011

El Isla Cristina se alzó con la décimo primera edición del trofeo Martín Carnacea

CanalcostaTv | Isla Cristina | 19:56 pm

El Isla Cristina se alzó con la décimo primera edición del trofeo Martín Carnacea de Ayamonte al vencer en los dos partidos que disputó dentro del triangular. Se impuso al Ayamonte por un gol a cero y luego derrotó al Canela por dos a cero, mientras que el Ayamonte se impuso por dos a uno a los canelistas.

El triangular resultó altamente atractivo por el fútbol exhibido, sobre todo por parte del Isla Cristina, que al final ha logrado confeccionar una gran plantilla de cara a la Liga de Primera Andaluza.

Se nota la mano de Manuel Juan Limón porque el conjunto isleño está muy bien dibujado en el campo, sabe en cada momento qué hacer con la pelota y con el rival, y luego impone su calidad técnica en los momentos puntuales de los partidos, tal cual ocurrió en Ayamonte.

De esta forma, el isla Cristina siembra el camino de ilusión de cara a la Liga, en la que pretende ser protagonista desde el principio. Luego, sus prestaciones y el fútbol dirá. Pero el conjunto de Limón está preparado para asumir cualquier reto que se le ponga por delante.

Deja una respuesta

*