PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Sep
2011

El Isla Cristina suma dos victorias en liga

CanalcostaTv | Isla Cristina | 13:52 pm

El Isla Cristina se ha puesto serio, no hace concesiones y ya suma dos triunfos en los dos partidos disputados. Su última víctima, el Guadalcacín, que tuvo la arrogancia de adelantarse en el marcador y luego sufrió la ira del conjunto de Limón, que en cuanto se lo propuso le dio la vuelta al partido. Los equipos de Cádiz ya miran de reojo al Isla Cristina, que va en serio y se quiere erigir en el azote gaditano, equipos que han dominado la Liga como han querido en los últimos años.

Empate a cero del San Roque B en casa ante el Chipiona, en un partido polémico con gol legal anulado a los locales en el añadido y petición de un penalti clamoroso al filial del San Roque de Lepe. La buena imagen del conjunto de Mora no se correspondió en el marcador, por lo que aún no conoce el triunfo en las dos jornadas disputada.

Por lo demás, mala jornada para los onubenses, que vuelven a asustarse ante los rivales gaditanos. El Pinzón cayó por 4-1 en Los Barrios; el Almonte por 2-1 ante el Balón, y la Olímpica por 3-0 ante el Rota, en un partido de pesadilla de los andevaleños que no levantan cabeza en estos albores de la competición.

Deja una respuesta

*