PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Mar
2011

El Isla se impone a la Olimpica Valverdeña por 2-1

CanalcostaTv | Isla Cristina | 22:44 pm

El Isla Cristina agarró una bocanada de aire con el triunfo agónico ante la Olímpica, por 2-1, con el gol de la victoria en el último minuto con un penalti transformado por Sandro.

El partido era de vida o muerte para el conjunto de Manuel Juan Limón y el Isla Cristina asumió la responsabilidad desde el primer momento, con la tensión reinando en el ambiente, hasta que se adelantó en el marcador, en el minuto 8 de juego, por medio de Tomás, lo que suponía un respiro ante una Olímpica a la que se le adivinaba la falta de motivación porque se han quedado en la lejanía de la cabeza.

Con el Isla dominando el escenario, el conjunto de Limón no pudo aumentar la cuenta y eso le iba a pasar factura, ya que los visitantes empataron en el 75 de juego por medio de Durán, lo que suponía un palo para un Isla Cristina que había realizado un esfuerzo enorme.

Sin embargo, los chicos de Limón sacaron fuerzas de flaqueza, se vinieron de nuevo arriba, y lograron el gol del triunfo en el último suspiro del partido.

Deja un comentario

*