PUBLICIDAD
Partido San Roque - Sevilla Atl. 05-02-2023
NOTICIAS
3
Jul
2013

El Levante se concentrará en Isla Canela

CanalcostaTv | Ayamonte | 14:29 pm

El Levante, equipo de la Primera División española, completará un retiro de pretemporada en Isla Canela a partir del 15 de julio a falta de confirmación oficial. Su nuevo entrenador, Joaquín Caparrós, tiene un especial apego a la playa ayamontina, con la que ya trabajó en pretemporada con el Recreativo, el Sevilla, el Athletic y el Deportivo.
El conjunto azulgrana disputará varios partidos de preparación durante su estancia en la Costa Occidental de Huelva. Uno de ellos será frente al San Roque de Lepe. Hasta ahora es el único apalabrado y se barajan las fechas del 19 y el 20 de este mes.
El Levante comenzará su trabajo el 15 en las instalaciones de Buñol, en Valencia, después de las pruebas físicas y la primera toma de contacto entre entrenador y plantilla, reforzada con varios fichajes. Acto seguido se desplazarán a Huelva, una provincia muy conocida por Caparrós. En Isla Canela puede coincidir con el Córdoba, que permanecerá en Ayamonte entre los días 19 y 26 de julio.
El equipo valenciano volverá a tierras onubenses en agosto para disputar el Trofeo Colombino, los días 7 y 8. El Recreativo lo ha incluido en un cartel en el que también se encuentra el Pescara italiano además de los anfitriones. Falta un participante para completar el cuadrangular.

Deja una respuesta

*