PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Nov
2011

El PA de Isla celebra una merienda saludable para los más pequeños

CanalcostaTv | Isla Cristina | 13:15 pm

El Partido Andalucista de Isla Cristina continúa con su campaña electoral de cara a las elecciones del 20N, y en la tarde de hoy ha hecho un paréntesis para dedicársela a los más pequeños de la casa.
Como ya realizara en la campaña electoral de las pasadas elecciones municipales, con gran éxito de convocatoria, se volvió a convocar a los más pequeños, acompañados de sus padres, al Paseo de Las Palmeras de Isla Cristina donde se organizó una “Merienda Saludable”. Como dijo en un momento de la fiesta la candidata al Senado por la provincia de Huelva, la andalucista Isabel López, “el hecho de realizar esta actividad tiene como objetivo el concienciar a padres y niños el beneficio de merendar de forma saludable, es una satisfacción comprobar como con unos juegos y cariño los niños y niñas acceden a comer de forma sana”.

Yogur, fruta, zumos y batidos fueron repartidos entre el centenar de pequeños que previamente habían estado jugando en una yincana a base de dianas gigantes con los colores de la bandera andaluza y concurso de dibujos sobre Andalucía. A los más aplicados, Isabel López, les obsequió con scalextrics, juegos para fabricar pulseras y otros de trabajos manuales en una tarde muy agradable a la sombra de las palmeras isleñas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD