El PP de Aljaraque en la tradicional pegada de carteles

0

La madrugada del viernes 6 de mayo ha sido muy larga para los partidos políticos del panorama nacional.

Comenzaba la campaña electoral de cara a las elecciones municipales, con la tradicional y simbólica, en algunas localidades, pegada de carteles.

La sede popular en Aljaraque, presentaba gran actividad horas antes de la media noche. El equipo y simpatizantes del candidato popular a la alcaldía en la localidad onubense, David Toscano, preparaban la cartelería y la estrategia a seguir para cubrir con carteles los cuatro núcleos poblacionales que cuenta esta localidad, Corrales, Bellavista, La Dehesa y Aljaraque.

Toscano, destacó la ilusión y las ganas de trabajar tanto de sí mismo, como de su equipo durante los próximos cuatro años, para luchar por Aljaraque.

El candidato popular lamentaba los cuatro años perdidos por la mala gestión, según sus palabras del actual equipo de gobierno de Aljaraque, una legislatura presidida por una coalición de IU y PSOE.

Una vez alcanzadas las 00:00 horas, el candidato a la alcaldía de Aljaraque y su equipo, procedieron a la pegada de carteles en lo que ha sido el pistoletazo de salida de la campaña electoral que durante quince días estará cargado de propuestas, ilusión y trabajo.

Arranca la campaña politica en Ayamonte

Artículo anterior

Faneca pide “una campaña limpia, respetuosa y en la que el debate sea el futuro de Isla Cristina”

Artículo siguiente