PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Dic
2011

El PP de Huelva lamenta que finalmente haya comenzado a funcionar el peaje

CanalcostaTv | Provincia | 15:24 pm

El Partido Popular de Huelva ha lamentado hoy que haya comenzado a funcionar el peaje de la A-22 con el grave perjuicio que supondrá para la economía de la provincia de Huelva. Al mismo tiempo, el PP ha criticado la “inacción” de los Gobiernos del PSOE “que no han hecho nada para evitar la implantación de esta medida”.

Así lo ha indicado el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, que ha considerado hoy “un insulto a los ciudadanos” que el PSOE pretenda ahora que el Gobierno interceda para impedir el peaje en la A-22 “cuando ya se ha decidido su implantación y después de no haber movido un dedo en los últimos meses para impedirlo”.

Para Toscano, “el PSOE de Huelva ha preferido no molestar al Gobierno del PSOE y dar la espalda a la provincia de Huelva ante lo que es ya, lamentablemente, una realidad que será muy difícil de cambiar por culpa de la política de nula defensa de los intereses de Huelva que ha llevado a cabo el PSOE”.

Como ha señalado el secretario general del PP de Huelva, “el PSOE, tras perder las elecciones, “ha pasado muy pronto de la total sumisión a la confrontación directa con el Gobierno”. Y pretende, ha agregado el popular, “tomar el pelo a los ciudadanos para intentar disimular lo que ha sido su último gran fracaso con Huelva”, ha añadido el popular.

Toscano, asimismo, ha recordado que “tanto el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, como la presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, y otros dirigentes socialistas como Javier Barrero, se comprometieron públicamente a mediar para impedir un peaje que tendrá consecuencias muy negativas para la provincia de Huelva, y no han hecho nada”.

A este respecto, el secretario general del PP de Huelva ha señalado que “el peaje ha llegado y el PSOE le ha dado la espalda a la provincia de Huelva” ya que “Huelva no ha tenido desde que se conocen las intenciones del Ejecutivo luso un Gobierno fuerte que diera la cara por la provincia”.

Esto ha provocado, a juicio del popular, que el Gobierno portugués haya colocado “una barrera al desarrollo de la economía onubense en unos momentos de especial necesidad y en una provincia que soporta 80.000 parados”.

Una medida que tendrá graves consecuencias sobre un corredor turístico, por el que entran cada año 400.000 viajeros a Andalucía, de los que 150.000 se quedan en los hoteles y en los campos de golf de nuestra provincia”.
“En lugar de avanzar, Huelva, por la falta de acción del PSOE, retrocederá 30 años con un peaje agresivo para nuestros intereses, que viene a agravar la secular carencia de infraestructuras que soportan los onubenses, que todavía están esperando el AVE, el aeropuerto, el desdoble de la N-435 y la Huelva-Cádiz”, ha concluido el secretario general del PP.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 22:50
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 00:30
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD