PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
3
May
2013

El PP de Lepe destaca la apuesta por el empleo que supone la reapertura del antiguo hotel Oasis

CanalcostaTv | Lepe | 18:02 pm

La secretaria general del PP de Lepe y concejal de Turismo de la localidad, Bella Verano, ha valorado hoy de forma “muy positiva” la puesta en manos del grupo Asur Hoteles de la gestión y explotación de los antiguos establecimientos de la cadena Oasis en Islantilla e Isla Cristina, mediante la firma del acuerdo con la Comunidad de Propietarios al que ha asistido el presidente del PP de Huelva, alcalde de Lepe y Presidente de la Mancomunidad de Islantilla, Manuel Andrés González.

Como ha señalado Verano, que ha participado en calidad de concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lepe, “este importantísimo acuerdo permite que, de cara al comienzo de la inminente temporada estival, ambos establecimientos abran de nuevo sus puertas al público recuperando así la incorporación inmediata de alrededor de 300 trabajadores y más de 2.000 plazas hoteleras que se reincorporarán al destino compartido por ambos municipios”.

De este modo, la secretaria del Partido Popular de Lepe ha afirmado que se trata de “una de las mejores noticias, tanto a nivel de empleo como a nivel turístico, que hemos tenido en los últimos meses en la provincia de Huelva”.

Verano ha destacado el papel que ha jugado el presidente del PP de Huelva y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, que ha demostrado la “apuesta decidido por el empleo y por el turismo del PP”.

Asimismo, ha indicado que “en estos momentos de crisis, recuperar alrededor de 300 puestos de trabajo es una de las mejores noticias que podríamos tener”, al tiempo que ha agradecido a la cadena Asur y a la Comunidad de Propietarios el “esfuerzo” llevado a cabo para que este proyecto sea una realidad.

En este sentido, ha subrayado que esta apuesta de la cadena, que ha estado representada por su director general, Xim Torrebella, “significa un nuevo impulso para nuestro destino de Islantilla, con la apertura de este segundo hotel”, ya que este acuerdo supondrá “una gran mejora económica y turística para Lepe e Islantilla, la playa por excelencia de calidad de la provincia de Huelva”.

Por último, ha agradecido el compromiso mostrado con los antiguos trabajadores de la cadena Oasis, ya que como ha indicado la propia cadena “todos ellos tendrán prioridad absoluta en el proceso de selección de personal para los dos nuevos establecimientos, ya que confiamos plenamente en su profesionalidad y experiencia”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
JUANMA MORENO 27-05-2022
PUBLICIDAD
13:00 - 14:30
Parada a Raya
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:40
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
23:00 - 00:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD