PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
18
Abr
2013

El PP expresa apuesta por la industria agroalimentaria de transformación como revulsivo ante la crisis

CanalcostaTv | Lepe | 17:22 pm

El Partido Popular ha vuelto hoy a mostrar su apoyo a la industria agroalimentaria de transformación de productos agrícolas durante una visita del presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, a la empresa Hudisa, ubicada en Lepe y dedicada a la comercialización de productos derivados de la fresa como los concentrados o purés.

Acompañados por parlamentarios y diputados provinciales del PP, González ha resaltado el potencial agrícola de la provincia de Huelva y ha respaldado al sector de transformación agroalimentario “como una valor al alza” en nuestra provincia “al que hay que apoyar”.

González ha subrayado que “es importantísimo para la actividad económica de Huelva, y más en estos momentos de dificultades económicas, apostar por este sector como revulsivo ante la crisis, por el valor añadido que aporta a nuestros productos, en este caso, la fresa, y a nuestra economía, generando riqueza y empleo en nuestros municipios”.

“En un momento en el que la campaña agrícola no va todo lo bien que se esperaba, cabe resaltar a este tipo de empresas, como Hudisa, que cada año van a más y que siguen generando beneficios y creando empleo”, ha destacado el dirigente popular onubense.

González, igualmente, ha destacado que además de las bondades de nuestra fresa, este tipo de empresas, que han apostado por la I+D+i y que no cesan de captar clientes internacionales, “contribuyen a realzar la calidad de los productos que se cultivan en la provincia de Huelva”.

Por ello, ha reclamado el apoyo de las administraciones para el desarrollo de este sector y para fomentar la comercialización de nuestros productos en todos los mercados internacionales, y ha destacado que el Gobierno central del PP, ha hecho una apuesta sin precedentes por la agricultura onubense a través de la agilización en la puesta en marcha, con una importante dotación presupuestaria, de las grandes infraestructuras pendientes en materia hidráulica en la provincia, como el Trasvase del Condado, o la Presa de Alcolea”.

Ambas obras son un ejemplo de que el empleo es “la primera apuesta del Gobierno en Huelva, empleo que se crea través del agua”.

Para el PP, la agricultura y la industria agroalimentaria “son patas sobre las que se tiene que sostener la provincia de Huelva para salir de la crisis, y el PP está apostando por todo lo relacionado con este sector”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
JUANMA MORENO 27-05-2022
PUBLICIDAD
13:00 - 14:30
Parada a Raya
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:40
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
23:00 - 00:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD