PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
25
May
2012

El PP lamenta que el Ayuntamiento de Ayamonte tenga la deuda con proveedores más alta de toda la provincia

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:04 pm

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ayamonte, Alberto Fernández, ha lamentado que el Consistorio fronterizo es el que posee la mayor deuda con proveedores de toda la provincia, que cifró en 25 millones de euros. Éste y otros aspectos es lo que ha provocado que el Gobierno central no haya aprobado finalmente el plan de ajuste presentado por el Ayuntamiento para el pago a proveedores. Así lo ha señalado Fernández, para el que la gestión económica del alcalde ayamontino, Antonio Rodríguez Castillo es “nefasta”.
Por otro lado, el portavoz del PP lamentó que el alcalde haya asegurado que el Gobierno central es el culpable de los posibles despidos que puedan producirse en el Consistorio ayamontino.
Para el concejal popular, que calificó a Rodríguez Castillo de “golfo político”, el alcalde de la localidad debe dejar a un lado la “mentira” puesto que, a su juicio, el Consistorio fronterizo es el único de toda la provincia que ha anunciado que habrá despidos por culpa del Gobierno central.
El Ejecutivo estatal ha tumbado los planes de ajuste presentados por cinco ayuntamientos de la provincia, entre ellos los de Aljaraque, Cartaya o Cortegana.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:30
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
22:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD