PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Feb
2012

El PP pide a Jiménez que deje de mentir sobre Arenas

CanalcostaTv | Provincia | 16:50 pm

El portavoz de la Dirección Provincial del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha exigido hoy al portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz y secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, que “antes de mentir sobre Javier Arenas aclare su relación de uña y carne con el ex director general de Trabajo, Juan Márquez, actualmente imputado por la juez Alaya en el escándalo de los ERE falsos”.

El popular ha asegurado que “es conocida la estrecha relación de Jiménez con Márquez”, al tiempo que ha recordado que el líder de los socialistas onubenses propuso a todo un imputado en el mayor escándalo en Andalucía como candidato a la Alcaldía del municipio onubense de Lucena del Puerto.

“No sabemos si Jiménez le debe algo al hoy imputado por la Justicia, pero lo que está claro es que antes de hablar de Arenas y tratar de ensuciar su imagen con mentiras, Jiménez debería explicar a los ciudadanos por qué ha convertido al PSOE de Huelva en el partido con el récord nacional de imputados por la Justicia”.

De hecho, ha añadido el dirigente popular, “el último de estos casos es el ex alcalde de Bollullos, Carlos Sánchez, que ha sido nuevamente imputado por intentar estafar a una señora de su pueblo”.

Asimismo, García Longoria ha asegurado que “todavía Jiménez no ha explicado sus vinculaciones con distintos ERE de ciertos medios de comunicación y de otras empresas de la provincia de Huelva”.
Por tanto, ha insistido, “antes de criticar tiene que explicar muchas cosas porque parece que cuando se habla de los ERE fraudulentos Mario Jiménez se queda mudo”.

En este sentido, el portavoz de la Dirección Provincial del PP onubense ha destacado que “el día que se abra el cajón de los escándalos de Mario Jiménez, nos vamos a quedar con los ojos como platos porque este señor esconde tras de sí una trayectoria política muy tenebrosa”.

Del mismo modo, García Longoria ha afirmado que “desgraciadamente, Jiménez, con sus declaraciones, vuelve a ser un mal ejemplo para los políticos de Huelva y Andalucía porque lo único que se ha convertido en una máquina de insultar”.

Además, ha ironizado el portavoz popular, “el acierto de las declaraciones de Jiménez sobre Javier Arenas es similar a su apuesta por Chacón en el Congreso Federal del PSOE”.

Por último, el dirigente popular ha lamentado que el socialista “tenga que recurrir a hablar de Arenas para hacerse famoso en los medios de comunicación y tratar tras tapar sus escándalos en la provincia y su talante perdedor”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD