PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
May
2013

El PP preguntará en el pleno por la orden de Fomento de retirar los letreros de Isla Cristina en El Empalme

CanalcostaTv | Isla Cristina | 18:26 pm

El PP de Isla Cristina preguntará en el próximo pleno municipal los pasos que ha dado o dará el Ayuntamiento después de que el Ministerio de Fomento haya pedido que, en el plazo de un mes, sean retirados los letreros con el nombre de la localidad que fueron colocados en 2009 en la zona conocida como El Empalme, en las inmediaciones del cruce de la Nacional 431 y la carretera de acceso a Pozo del Camino.

Según diversas informaciones, Fomento advierte que de no eliminar dichos letreros de la zona, el Consistorio local podría llegar a ser sancionado.

Los populares isleños, al igual que ya hizo el PA en la pasada legislatura, apoya la existencia de las conocidas como ‘letras’ de Isla Cristina en este lugar pero también entienden que habría que haber solicitado antes los permisos pertinentes para su colocación.

Desde que fueron colocadas estas letras, los isleños apoyaron mayoritariamente dicha iniciativa, que incluso fue llevada a las letrillas de algunas coplas de Carnaval por parte de agrupaciones de la localidad.

La popularidad de dichos rótulos hizo que incluso muchos isleños se disfrazasen de las letras de Isla Cristina en los desfiles callejeros.

Deja una respuesta

*