PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
17
Jul
2012

El PP teme que tras la marcha de su portavoz en Campofrío esté la mano del PSOE

CanalcostaTv | Provincia | 16:26 pm

El Partido Popular ha comunicado hoy que ya ha abierto procedimiento de expulsión contra el concejal de Campofrío, Ignacio López Manzano, que ha tramitado en el Ayuntamiento su marcha del Grupo Municipal Popular y su constitución como concejal no adscrito.

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha confirmado que el procedimiento de expulsión del PP de López Manzano “ya está abierto” en los órganos correspondientes del partido y que este edil no ha solicitado su baja como militante a día de hoy.

Toscano, igualmente, ha descartado que el concejal de Campofrío se marche del Grupo Popular en el Ayuntamiento por motivos relacionados con las medidas adoptadas por el Gobierno, como ha argumentado en algún medio de comunicación. Igualmente ha resaltado que “no ha renunciado a su acta de concejal, lo que nos hace sospechar que este sólo está mirando por su interés personal y no por del de sus vecinos”.

En este sentido, Toscano ha revelado que en una reunión con concejales del PP en la Cuenca Minera celebrada días después de que se constituyera el Gobierno de la Junta de Andalucía entre PSOE e IU y mucho antes de que se adoptaran las medidas de reforma del Gobierno, este edil hizo entrega de su carné de militante al presidente provincial del partido, Manuel Andrés González, y en presencia de numerosos ediles del PP de la comarca.

Por tanto, como ha declarado Toscano, “creemos que ha decidido aprovechar este momento para escenificar su marcha y no tener que justificar sus verdaderas motivaciones u otro tipo de presiones”.

Asimismo, el popular ha subrayado que “mucho nos tememos también que detrás de la decisión de López Manzano esté la mano del PSOE y no otros argumentos”.

En este sentido, el dirigente popular ha apostillado que “en los últimos tiempos el PSOE ha demostrado estar muy nervioso por sus malos resultados en la Cuenca Minera, donde el PP experimentó en las elecciones municipales un histórico crecimiento, logrando gobernar en Minas de Riotinto y El Campillo, y comprometiendo las mayorías del PSOE en Nerva o en el mismo Campofrío, donde el reparto de concejales era de 4 para el PSOE y 3 ediles para el PP”.

“No nos sorprendería que el PSOE estuviera detrás de esta huida, porque ya lo ha estado históricamente en muchos casos similares en la provincia y en esta comarca, como sucedió en Nerva con el paso al PSOE, antes de las municipales, del alcalde independiente”, ha destacado Toscano.

Por ello, el secretario general del PP de Huelva ha pedido al PSOE que aclare si tiene algo que ver con este asunto.

Por último, ha garantizado el compromiso del PP con los vecinos y vecinas de Campofrío para seguir defendiendo sus intereses por el bien del municipio y ha mostrado su apoyo al resto de ediles del PP en la localidad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
JUANMA MORENO 27-05-2022
PUBLICIDAD
13:00 - 14:30
Parada a Raya
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:40
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
23:00 - 00:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD