PUBLICIDAD
Partido San Roque - Melilla 12-10-2022
NOTICIAS
26
Oct
2011

El PP ve al PSOE como ‘la máquina perfecta’ para crear desempleo y aboga por ‘recuperar la confianza’

CanalcostaTv | Provincia | 23:44 pm

El candidato al Congreso por el PP de Huelva Carmelo Romero ha asegurado este miércoles que la apuesta de su formación es ‘recuperar la confianza’ de la clase emprendedora y hacer del empleo ‘una prioridad’ de cara a los próximos cuatro años, mientras que el PSOE es, a su juicio, ‘una máquina perfecta’ de crear desempleo.

En rueda de prensa, Romero ha planteado las propuestas de su partido para conseguir ‘remontar el número de empleados’ y éstas se basan en la recuperación de la confianza de los emprendedores, el saneamiento de las cuentas públicas, la realización de una reforma laboral y la puesta en marcha de las actuaciones ‘prometidas pero no ejecutadas’ por el PSOE en la provincia para la creación de puestos de trabajo.

En este sentido, el también primer edil de Palos de la Frontera ha precisado que el PP apuesta por ‘sanear las cuentas públicas como si se tratase de una empresa privada’ para evitar los despilfarros, así como ha incidido en la importancia de llevar a cabo esta medida para que las administraciones ‘no tengan que pedir créditos a las entidades bancarias’.

Asimismo, ha hecho hincapié en la necesidad de elaborar una reforma laboral que apueste por ‘conseguir empleo y no por facilitar el despido’.

De este modo, ha remarcado que la provincia cuenta con una tasa de desempleo del 26 por ciento, y en consecuencia ha abogado por ejecutar las actuaciones previstas para la provincia como el desdoble de la N-435, el aeropuerto, o la presa de Alcolea, ya que supondrían ‘la creación de puestos de trabajo’.

El PP, ‘consciente’ de la difícil coyuntura económica, se compromete a ‘trabajar para remontar esta situación y alcanzar la tasa de desempleo que dejamos en 2004 cuando gobernada José María Aznar’, ha apuntado Romero.

Además, ha resaltado que el PSOE es sinónimo de ‘crisis y de ruina’, a la par que ha lamentado que esta formación haya supuesto ‘una falta de expectativas’ para la juventud. Romero, que ha recordado que ‘cuanto menos personas trabajen, más riesgos corren las pensiones’, se ha mostrado convencido de que ‘sólo el PP tiene la receta para salir de la crisis’.

Por último, se ha referido a las palabras del candidato del PSOE al Congreso por Huelva Javier Barrero, quien aseguró que su formación se compromete a crear ‘al menos 20.000 empleos’ en la provincia en los próximos cuatro años y se ha preguntado ‘por qué no lo han hecho en estos ocho años’ y si en cuatro años ‘han creado 40.000 parados cómo van a crear en cuatro años 20.000 puestos de trabajo’, ha concluido.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD