PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Dic
2012

El PSOE de Gibraleón abandona un pleno extraordinario que había solicitado

CanalcostaTv | Gibraleón | 13:31 pm

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Gibraleón han abandonado el pleno extraordinario convocado para este lunes pese a que en el orden del día figuraban dos mociones presentadas por dicho grupo, según ha lamentado el equipo de Gobierno municipal, del PP.
Los populares, que han calificado de “vergonzosa” la actitud del grupo socialista, señalan que el portavoz del PSOE, Juan Serrato, “presenta su moción y sin debatirla por miedo a escuchar, abandona él y su grupo el salón plenario”.
En dicha sesión se iba a debatir sobre las obras que se llevan a cabo en el parque Fuente del Oro de la localidad y que apoyan tanto el PP como IU para la recuperación de la avenida del Santísimo Cristo de la Sangre, que fue cortada al tráfico por el anterior equipo de Gobierno local con la unificación de los tres parques que existían tradicionalmente en la localidad.
Serrato, en una nota enviada a los medios de comunicación, ha explicado que “antes de que comenzaran las obras para atravesar este parque con una carretera, el Partido Socialista solicitó un Pleno extraordinario para exigirle al Gobierno municipal un referéndum en el que los vecinos decidieran, así como la puesta en marcha de un plan de inversiones en el municipio con los 300.000 euros que el PP se va a gastar en estas obras”.
Sin embargo, el socialista denunció que “el alcalde, José Ramón Gómez Cueli, no ha cumplido con sus funciones al decidir no convocarlo” y que haya tenido que ser el Secretario del Ayuntamiento quien lo haga para cumplir la ley, y celebrar este Pleno hoy, “cuando ya han ejecutado su venganza”.
Por, último, Serrato aseguró que “es lamentable que el PP vaya de la mano con Izquierda Unida, que le ha ofrecido su apoyo incondicional ante esta barbaridad que ha acabado con un espacio de ocio y recreo que cada día acoge a cientos de familias y con 300.000 euros menos en las cuentas municipales”.
Sin embargo, desde el PP se insiste en mostrar su extrañeza debido a que el portavoz socialista presentó ambas mociones pero no permitió que se iniciase el debate debido a la marcha de todo el grupo del PSOE del salón de plenos.

Deja un comentario

*