PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Sep
2012

El PSOE de Gibraleón pedirá un referéndum sobre los cambios en el parque Fuente del Oro

CanalcostaTv | Gibraleón | 13:38 pm

El PSOE de Gibraleón ha anunciado que pedirá la celebración de un referéndum en la localidad sobre los cambios que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, del PP, ha anunciado en el parque Fuente del Oro. Así lo ha anunciado el secretario general de los socialistas olontenses, José Manuel Álvarez, quien pretende que con dicha medida se conozca la opinión de los ciudadanos.
En cualquier caso, Álvarez ha reconocido que el anterior equipo de Gobierno socialista cometió “algunos fallos” a la hora de plantear la unificación de los tres parques en uno, al tiempo que entiende que se debió de haber involucrado más a la sociedad en el proyecto que pretendía ejecutar.
La construcción del nuevo parque, que provocó un cambio en el sistema circulatorio del casco urbano, contó con un presupuesto de 760.000 euros y ha supuesto la creación de un espacio verde de más de 12.000 metros cuadrados. Sin embargo, tanto desde el PP como de IU se criticó dicha iniciativa debido a los problemas que supone tanto para viandantes como para conductores la nueva configuración circulatoria del municipio.

Deja un comentario

*